.

Si frikitectos, tenia que pasar! No nos bastaba con Facebook, hi5!, twitter, Linkedin…. teniamos que tener nuestra propia red social para arquitectos. Somos asi….

Se llama Architizer, y esta desarrollada por el arquitecto americano Hollwichkusher, y la verdad es que esta “sobradamente” trabajada:
Nos podemos registrar y conseguir nuestro perfil de forma gratuita. En nuestro perfil podemos añadir nuestros proyectos en los que hemos trabajado, tanto esten construidos o no. Podemos “seguir” a otros arquitectos e incluso a firmas enteras de arquitectura, y en el caso que hayamos trabajado con ellos, podemos incluirlas en nuestro perfil, de tal manera que el resto de personas podrán ver con quien hemos trabajado y que hemos hecho.

Por otro lado, a parte de nuestro perfil tenemos dos secciones más bastante interesantes:
Una bolsa de empleo a nivel internacional, donde tú mismo puedes poner un anuncio para buscar a un empleado o si lo que estas es buscando trabajo, una gran oportunidad para encontrarlo.
Por otra parte esta la página de concursos internacionales, ideal para buscar de vez en cuando algún concursillo para presentarse!.

Así que después de esto hazte uno!

Mi perfil