Empezamos el segundo cuatrimestre con un único objetivo: PFC.

Quiero aprovechar este periodo (que espero que dure 9 meses) para dedicarme  100% al desarrollo de mi último proyecto universitario, lo que en nuestro mundillo se denomina “PFC”. Mucho he pensado sobre el tema, cómo trabajar, cómo avanzar, cómo tomármelo, y he decidido lo siguiente:

1. He decidido crear un Blog sobre el PFC, que muestre el día a día de la evolución que voy llevando, de las decisiones que tomo, de los caminos que recorro y lo más importante, un blog que me sirva de cuaderno de Bitácoras, registrando todo avance y retroceso que “sufra”, compartiéndolo con aquel que quiera, y sobretodo un cuaderno para mí.

2. No quiero tomar el PFC como un ejercicio. El PFC debe ser una investigación. Todavía no sé qué enunciado voy a escoger, sin embargo, quiero que el escogido se convierta en una etapa de aprender por mi cuenta sobre temas desconocidos, y de esta forma empezar a construir una visión personal de lo que es para mi la Arquitectura.

3. Leer, leer y leer, y si no: escribir, escribir y escribir. Aprendiendo a desarrollar críticas, análisis y artículos. (Intentaré un pequeño escrito por día).

4. Horario determinado: Quiero mantener en todo momento el tiempo controlado. No vaguear, no despertarme tarde, no perder el tiempo. Mantener un horario “laboral” para dedicarme 100% al PFC

5. Disfrutar con lo que haga. Lo importante es que el tiempo que dedique al PFC tiene que ser trabajo disfrutado, aprendiendo y desarrollado!